CÓMO COMPRAR
COTIZACIÓN DE UN INMUEBLE
La cotización es el inicio del proceso de compraventa, donde Inmobiliaria Raúl Del Rio te ofrece una o más de sus unidades disponibles a la venta, cada una de éstas con el detalle de sus valores, orientación, ubicación y condiciones de pago.
OFERTA DE COMPRA
El proceso de Oferta de Compra se concreta mediante tu firma del documento de Oferta de Compra, y pago del monto de la compra. Ambos trámites pueden ser de manera presencial en sala de ventas o de manera virtual a través de la página web y posterior firma de documentos, coordinado con tu ejecutivo de ventas.
PROMESA DE COMPRAVENTA
En esta etapa es donde corresponde firmar la Promesa de Compra del departamento que hayas seleccionado. En esta etapa queda establecido el precio, pago de cuota contado y las condiciones definidas del financiamiento total.
PRE ENTREGA DEL INMUEBLE
La pre entrega del inmueble es el acto en el que debes revisar físicamente la propiedad a adquirir y confirmar que ésta se ajusta a lo ofrecido por la inmobiliaria.
FINANCIAMIENTO SALDO PRECIO
Una vez el departamento a adquirir se encuentre recepcionado por la DOM y archivado los documentos en el conservador de bienes raíces correspondiente, debes revisar el financiamiento de la compra de tu departamento.
Previo a la etapa de escrituración, la inmobiliaria se contactará contigo para consultar la forma de pago por el saldo final de la compraventa.
ESCRITURA DE COMPRAVENTA
La escritura es el documento legal que materializa la venta entre la Inmobiliaria y tú, según corresponda la forma de pago y se formaliza ante un notario.
ENTREGA DEL DEPARTAMENTO ADQUIRIDO
Una vez firmada la escritura de compraventa y cancelado los saldos de precios o cuotas contado, se realiza la entrega de tu departamento y otros según corresponda, de acuerdo a la fecha entregada por la inmobiliaria.
COTIZACIÓN DE UN INMUEBLE
La cotización es el inicio del proceso de compraventa, donde Inmobiliaria Raúl Del Rio te ofrece una o más de sus unidades disponibles a la venta, cada una de éstas con el detalle de sus valores, orientación, ubicación y condiciones de pago.
OFERTA DE COMPRA
El proceso de Oferta de Compra se concreta mediante tu firma del documento de Oferta de Compra, y pago del monto de la compra. Ambos trámites pueden ser de manera presencial en sala de ventas o de manera virtual a través de la página web y posterior firma de documentos, coordinado con tu ejecutivo de ventas.
PROMESA DE COMPRAVENTA
En esta etapa es donde corresponde firmar la Promesa de Compra del departamento que hayas seleccionado. En esta etapa queda establecido el precio, pago de cuota contado y las condiciones definidas del financiamiento total.
PRE ENTREGA DEL INMUEBLE
La pre entrega del inmueble es el acto en el que debes revisar físicamente la propiedad a adquirir y confirmar que ésta se ajusta a lo ofrecido por la inmobiliaria.
FINANCIAMIENTO SALDO PRECIO
Una vez el departamento a adquirir se encuentre recepcionado por la DOM y archivado los documentos en el conservador de bienes raíces correspondiente, debes revisar el financiamiento de la compra de tu departamento.
Previo a la etapa de escrituración, la inmobiliaria se contactará contigo para consultar la forma de pago por el saldo final de la compraventa.
ESCRITURA
La escritura es el documento legal que materializa la venta entre la Inmobiliaria y tú, según corresponda la forma de pago y se formaliza ante un notario.
ENTREGA DEL DEPARTAMENTO ADQUIRIDO
Una vez firmada la escritura de compraventa y cancelado los saldos de precios o cuotas contado, se realiza la entrega de tu departamento y otros según corresponda, de acuerdo a la fecha entregada por la inmobiliaria.